Practicas Profesionales

Practicas Profesionales

Requisitos para realizar las practicas profesionales 

 

PASOS A SEGUIR PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

 

 

Elección de  la empresa, de acuerdo a tu especialidad

Llenar solicitud fpp-1 y  carta aceptación fpp-2

Sin omitir ningún dato y te hacemos hincapié con tu servicio médico, la carta aceptación va sellada y firmada por la empresa y ¡no olvides poner tu foto!

Estos 2 formatos van impresos en una sola hoja tamaño carta

Ya con tu solicitud impresa, llenada, firmada y sellada por la empresa y tu proyecto de actividades, acudir al depto. De vinculación a que se te elabore el acuerdo de colaboración y carta de presentación, la cual indica a la empresa tu servicio médico y seguro de vida con que cuentas.

Llevar el convenio a la empresa a firma y regresar al depto. De vinculación para formar tú expediente

Durante tu estancia en la empresa, te será de mucha utilidad el llevar una bitácora, esto con el fin de que al momento de hacer tu reporte no tengas dificultad

Al momento de concluir tus horas, solicitar a la empresa tu carta de liberación, la cual deberás presentar al depto. De vinculación para anexarla a tu expediente.

Tienes 3 (tres) semanas a partir de la fecha de terminación de tus prácticas para presentar al departamento tu reporte, el cual será dado a un maestro de tu especialidad para su revisión, tanto de ortografía y cumpliendo con los requisitos y recomendaciones  que te anexamos a continuación

cuando el docente termine la revisión de tu reporte, se te devolverá para su corrección, tienes 3 días para hacer las correcciones y volverlo a traer para cotejar que hayas realizado todo lo señalado por el maestro, si ya está bien tu reporte, se te indica para que traigas 3 tantos:

El original a color engargolado con pasta transparente por enfrente y atrás negra.

2 tantos más en copia y en carpeta con broche Baco al centro.

Te será sellado el original por el depto. de vinculación, el cual entregaras en la empresa donde realizaste tus prácticas y ahí mismo ellos (la empresa) te sellara y firmara una de las copias para que lo regreses al departamento de vinculación donde nos quedamos con uno el cual te será entregado junto con tu liberación por parte del plantel, concluyendo así todo tu proceso.

 DESCARGA LOS FORMATOS AQUÍ

Para mayores informes acudir al departamento de vinculación los dias:

Lunes y Jueves de  9:30 a 17:00

Martes, Miércoles y Viernes de 8:00 a 15:00

o llamar al 52-2-60-81 extencion 105

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top